Formaciones y Conferencias

Home/Formaciones y Conferencias
Formaciones y Conferencias

Formaciones para Empresas

Todas las formaciones y conferencias son siempre, hechas a medida para cada cliente, pudiendo ser impartidas en formato online o en modalidad presencial, en todo el mundo hispano hablante. Mis clientes son el centro de mi trabajo, y es muy importante establecer una relación cercana y de confianza para conseguir sus objetivos, para que año tras año podamos crecer juntos. Me encanta sentarme con ellos para poder definir sus necesidades y los objetivos a alcanzar, y luego poder ver todos los beneficios que hemos conseguido a través del acompañamiento o de la formación. Mis formaciones y conferencias, son de alto impacto, eminentemente prácticas, dinámicas y divertidas, fomentando siempre el optimismo, el compromiso y la cohesión entre los asistentes.   Muchos de mis clientes, comentan que asistir a mis clases significó un antes y un después en su desarrollo profesional y en sus vidas. Permíteme que te muestre algunos de los testimonios que están recogidos en mi perfil de Linkedin, para que te ayuden a conocerme un poco más.

MÉTODO VALIENTE: Liderazgo Estratégico

He creado un método único, centrado en facilitarte herramientas y técnicas para que, siguiendo los pasos que te propongo, abordes con seguridad y eficacia cualquier situación y conversación difícil que se pueda dar en tu equipo y en tu vida personal

Comunicar Para Conectar

He creado un método único, centrado en facilitarte herramientas y técnicas para que, siguiendo los pasos que te propongo, abordes con seguridad y eficacia cualquier situación y conversación difícil que se pueda dar en tu equipo y en tu vida personal

Formaciones y Conferencias
cursos_liderazgo_barcelona.jpeg

Liderazgo y Gestión de Equipos

Para liderar hay que aprender primero, a auto-liderarse.

Estas formaciones desarrollan las actitudes y habilidades necesarias para que el líder sepa motivar, comunicar, tomar decisiones, afrontar cambios, fomentar la productividad y conseguir la máxima cohesión e implicación de las personas en sus tareas y con la organización.

Son programas que transforman la experiencia de liderar equipos, pasando de dirigir a inspirar e influir en las personas.

Formaciones y Conferencias

Motivación y Cohesión de Equipos

Estas formaciones y conferencias, van orientadas a la motivación del equipo y las personas, a conseguir mayor autoconfianza y a obtener mucha energía. El objetivo de las mismos, es dar herramientas concretas y facilitar técnicas para que las personas tengan mayor energía, fuerza y optimismo en el trabajo, y por ende en su vida.
Están dirigidas al logro de una identidad común de empresa, y una mayor cohesión en el equipo, fomentando los valores de compañerismo y humanidad. Son sesiones esencialmente vivenciales, de alto impacto en los participantes, con el fin de originar una mejora en su sentido de vida.

Ventas Con Alma

Hoy en día, hay un mayor grado de conciencia, información y oferta. Y el cliente, hoy más que nunca, quiere sentirse el centro de la venta.

El nivel de exigencia de nuestros clientes ha aumentado, y no sólo quiere un buen producto, sino un servicio basado en el entendimiento, la empatía y la calidad.

Nuestros clientes no sólo compran productos; compran sensaciones. Por eso, la clave del proceso comercial, reside en cómo le hacemos sentir en el momento de la venta y en cómo se va a sentir cuándo use nuestros productos.

En un mundo tan globalizado, con tantos productos al alcance de nuestros clientes, toman verdadera importancia en la venta: el trato personal, la relación entre vendedor y cliente y la interacción que se genera entre ambos.

Esta formación pone el foco en trabajar todos aquellos aspectos que resultan más invisibles al ojo humano, pero que se sienten en el corazón, y que hoy en día son los que ayudan al vendedor a obtener ventas y sobretodo clientes felices, fieles y grandes embajadores de nuestra marca.

Productividad y Mentalidad Estratégica

Aprender a planificar, organizar y establecer hábitos productivos, pueden incidir notablemente en la consecución de nuestras metas.

Detectar nuestros ladrones del tiempo ( aquellos que nos impiden terminar nuestras tareas), para poder gestionarlos; saber cómo definir un plan de acción sencillo y potente que te ayude con tu día a día o con la planificación del equipo, es indispensable para conseguir equipos productivos y a la vez felices.

Formaciones y Conferencias

Gestión del Cambio

Vivimos en una sociedad que está en constante cambio; hay que aprender a adaptarse a los entornos inciertos y complejos para que puedan ser vividos como retos para el equipo o la organización.

Nuestra actitud es vital para que los desafíos se conviertan en verdaderas oportunidades de crecimiento y progresión.

Esta formación te dota de herramientas y técnicas para transitar las etapas del cambio, con seguridad y confianza, ayudándote a mantener el foco y la visión de negocio en el optimismo y la calma.

Experiencia Cliente

El cliente es la base de nuestro trabajo y la calidad de nuestro servicio es la clave para conseguir que nuestros clientes tengan una experiencia única, amable, ágil y resolutiva cada vez que nos compran o nos consultan.

Nuestra misión consiste no sólo en cubrir sus necesidades, sino en saber superar sus expectativas.

La comunicación, la vocación de servicio, la proactividad y el compromiso, junto a la inteligencia emocional y el trabajo en equipo, deben constituir los pilares sobre los que construir nuestra identidad.

La resiliencia, la positividad y la mejora continua deben ser herramientas cercanas para saber afrontar los tiempos que vivimos, y poder transmitir seguridad y confianza a nuestros clientes.

Formaciones y Conferencias

Formaciones de Alto Impacto

GLOSSWALKING 

Caminar sobre cristales es una técnica de alto impacto que se puede hacer individual o grupalmente en equipos de trabajo.

Los cristales son metáforas de cada uno de los miedos, frenos y problemas u obstáculos que nos impiden avanzar en la vida y cumplir nuestros objetivos.

Esta experiencia, mejora la confianza, la motivación y la superación hacia la consecución de las metas.

ARROWBREAKING 

Dinámica de alto impacto consistente en romper una flecha con la parte más débil del cuerpo.

Experiencia única para superar los “ no puedo” , los miedos y las barreras mentales, fomentando una sensación de superación, de ruptura de límites y de despertar del pleno potencial y empoderamiento.

WOODBREAKING 

Esta técnica consiste en romper una tabla de madera con la mano.

Nos impulsa a superarnos, a vencer resistencias, a soltar adrenalina y a creer en nosotros mismos y en la fuerza del equipo.

Sesiones de Mentoring y Coaching Ejecutivo

Acompañar y mentorizar, son sinónimos de crecer y transformar a equipos y personas

En las sesiones trabajamos exclusivamente con el cliente, tanto el estado emocional y mental del cliente, así como sus aptitudes y habilidades en relación a las funciones derivadas de su actividad. Mediante ejercicios sencillos de introspección y acción, generamos un plan específico para conseguir resolver con éxito los retos que se le originan en su día a día.

Procesos de Consultoría

Mediante la consultoría trabajo con el cliente para mejorar sus resultados, a través de la transformación del departamento u organización; partiendo de la definición estratégica a la mejora operativa, la redefinición de los procesos, las funciones o las personas. El objetivo es dar una respuesta completa y adaptada a las necesidades de la compañía.

Formaciones para Particulares

No hay crecimiento profesional, superación ni reinvención , sin desarrollo personal, compromiso, constancia y actitud.

Fruto de mi propia experiencia, y la de acompañar en sesiones de coaching durante más de 10 años a cientos de personas, he creado el PROGRAMA ME LO MEREZCO.

Formaciones y Conferencias

Programa Me lo Merezco

Un programa transformador, compuesto de 6 módulos, que ha revolucionado la vida a miles de alumnos y alumnas alrededor del mundo.Los módulos que componen el programa son los siguientes:

Los contenidos pueden ser impartidos online ( mediante plataforma) o bien presencialmente en función de la convocatoria.

Si crees que es tu momento y estas dispuesta a dar el paso definitivo

SOLICITA INFORMACIÓN.

Consulta para próximas convocatorias.

Módulo 1: Equilibrio y gestión emocional
Módulo 2: Descúbrete: Misión y propósito de vida
Módulo 3: Resurge: Fuerza interior y motivación
Módulo 4: Auto-cuidado: Salud y Bienestar integral
Módulo 5: Construye relaciones sanas y productivas
Módulo 6: Prosperidad económica y abundancia vital.

Formaciones y Conferencias

© 2021 Todos los derechos reservados. Espacio web desarrollado por Arantxaengancha.com

Scroll to top